EL COMERCIO LOCAL REPARTE 6.000 ENTRADAS PARA VISITAR LA CASA DE PAPÁ NOEL
La campaña de Navidad del Comercio Local de Nules ha tenido una gran acogida, con el reparto de 6.000 tickets de entradas para la Casa de Papá Noel, demostrando una vez más la gran acogida y participación de los ciudadanos en las actividades impulsadas para dinamizar el comercio local durante estas fechas tan especiales.
La Casa de Papá Noel, una de las propuestas más destacadas de esta campaña, abrirá sus puertas los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre, de 17:00 a 19:30 horas, ofreciendo a las familias la oportunidad de visitar a Papá Noel, hacerse fotos y compartir momentos mágicos con el icónico personaje navideño.
Por una compra de 15€ no acumulables en los diferentes comercios de la localidad, los clientes pueden obtener su entrada para visitar la Casa de Santa Claus que incluye una zona de buzones; un espacio de polo norte; un acogedor salón, un retablo destinado a los renos y un atractivo teleférico.
El Comercio Local de Nules continúa mostrando su compromiso con el municipio, fomentando el espíritu navideño y dinamizando la economía local gracias a iniciativas atractivas y bien recibidas por vecinos y visitantes.
Además, como parte de la misma campaña, los asistentes podrán acercarse a descubrir el Jardín Mágico de Papá Noel, ubicado en el Jardín Botánico, frente a la Casa de Papá Noel. Este espacio mágico, especialmente decorado para la ocasión, ofrece una experiencia única para pequeños y mayores, convirtiéndose en un complemento ideal para la visita a la Santa Claus.
La Campaña del Comercio Local ha tenido un doble objetivo: dar visibilidad al comercio local y, al mismo tiempo, promocionar las ventas durante la temporada navideña, fomentando así el consumo en los establecimientos del municipio y apoyando al pequeño comercio.