LAS ALUMNAS DE ADMINSITRACIÓN INICIAN UN CURSO DE INGLÉS PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Las alumnas de Administración comienzan hoy el curso de inglés profesional que integra el módulo formativo: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en relación con el cliente. Durante el curso, las alumnas aprenderán el vocabulario esencial en el ámbito administrativo, las expresiones más comunes para la comunicación escrita y oral, el manejo de documentos y archivos y las frases básicas para atender a los clientes.
Estas competencias proporcionan una base sólida para desenvolverse en un entorno administrativo donde el inglés es un idioma clave.
En un mundo empresarial globalizado, el inglés es el idioma que predomina en las comunicaciones internacionales, por lo que conocer este idioma permite interactuar eficazmente con clientes y proveedores internacionales, facilita los acuerdos comerciales y las negociaciones de contratos, así como la gestión de proyectos de carácter internacional.
El objetivo de este curso es realizar una aproximación al idioma dado que gran parte de los recursos más actualizados –libros, investigaciones, conferencias, cursos…- están en inglés.
Conocer el idioma es clave para acceder a la información, mejorar competencias, estar al día de las tendencias globales y aplicar las mejores prácticas en el trabajo diario.
El inglés profesional es una herramienta indispensable para la mejora el uso de tecnologías avanzadas. Abre la puerta a mayores oportunidades de desarrollo profesional y aumenta la competitividad y las oportunidades en el mercado laboral, principal objetivo de los Talleres de Empleo.