Nules lleva cuatro años reclamando a Iberdrola la sustitución de un poste de luz que registra peligrosidad para los peatones
El poste se colocó de manera provisional después del derrumbe de una casa en el año 2016
El Ayuntamiento de Nules lleva cuatro años solicitando a Ibredrola la sustitución de un poste de luz situado en la calle La Llosa esquina con la calle San Carlos, que por su ubicación comporta peligrosidad para los peatones de esta zona, ya que al estar colocado en la acera para poder pasar, por este tramo, hay que bajar a la calzada con el consiguiente riesgo de atropello.
Ante lo cual, el alcalde David García, reivindica públicamente a Iberdrola que lleve a cabo, lo antes posible, esta actuación, “en todos estos años se han remitido diferentes requerimientos y escritos para que se dé solución a esta problemática que están sufriendo nuestros vecinos, y hasta la fecha todavía no se ha actuado. Este poste de luz se instaló temporalmente y cuatro años después sigue en el mismo lugar generando problemas de accesibilidad a nuestro municipio”.
Este poste de alumbrado se colocó en el año 2016, de manera provisional, después del derrumbe de una casa, como consecuencia de un temporal de viento.
Por tanto, desde la institución local se reivindica a Ibredrola que, cuanto antes, se elimine el poste de la acera de la calle La Llosa para evitar que se produzca algún incidente importante.