NULES ELIMINA LAS FAROLAS DE LAS ACERAS DE LA ZONA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD
Se han realizado actuaciones en algunos tramos de las calles San Agustín y Beltrán Bigorra
El Ayuntamiento de Nules sigue trabajando en diferentes actuaciones con las que se pretende mejorar la accesibilidad del municipio, en este sentido se han eliminado las farolas que había en las aceras de algunas calles de la zona del Polideportivo Municipal, y se han sustituido por otras que se han instalado en algunas fachadas de los edificios.
En concreto, esta actuación se ha llevado a cabo en la Calle San Agustín, en el tramo existente entre el vial San Vicente y la Avenida Marqués de Santa Cruz, y en la Calle Beltrán Bigorra.
Ante lo cual, el alcalde David García comenta que la ubicación de estas farolas comportaba peligrosidad a los peatones de esta zona, “ya que al estar colocadas en las aceras para poder pasar por algunos puntos había que bajar a la calzada. Con todo, se trata de una actuación enmarcada en las acciones de mejora de la accesibilidad del municipio que está realizando el ayuntamiento”.
De hecho, desde los departamentos municipales correspondientes se está trabajando en la realización de informes de aquellos lugares en los que se detectan problemas de accesibilidad, para así llevar a cabo las actuaciones de mejora necesarias.