
NULES SIGUE TRABAJANDO EN LA MEJORA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL
Invierte más de 47.000 euros en el cambio de pavimento de una de las zonas del recinto
El Ayuntamiento de Nules está llevando a cabo diferentes actuaciones de mejora y acondicionamiento del cementerio municipal con la intención de dar continuidad a las zonas adoquinadas realizadas en años anteriores.
Así pues, se está realizando el cambio de pavimento con adoquín desde la zona central de la ermita hasta la conexión con el Cementerio Nuevo. El acondicionamiento del pavimento lleva asociados trabajos de canalización eléctrica y fontanería. En concreto, las obras comenzaron el pasado martes, 1 de julio, y se prevé que finalicen el próximo 31 de julio, al respecto el Concejal de Cementerios, Ramón Lucas, señala que “la inversión que el consistorio va a realizar en esta obra es de 47.032,70 euros, de hecho se trata de una actuación que se suma a otras que se realizan a lo largo del año para mantener las instalaciones en las mejores condiciones”.
Durante los trabajos que se llevarán a cabo en el mes de julio en el cementerio, las personas usuarias no podrán acceder ni cruzar por algunas zonas, de manera que verán la circulación por el interior del recinto modificada, todo ello para garantizar la seguridad del personal trabajador.
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Nules sigue con los trabajos de construcción del Módulo X del Cementerio Municipal que dotará al mismo de 160 nuevos nichos. Está previsto que para el mes de julio parte del nuevo módulo del camposanto esté terminado para satisfacer la demanda ciudadana.