
LA POLICIA LOCAL DE NULES PILLA IN FRAGANTI A UN CONDUCTOR TRANSPORTANDO UN GENERADOR ROBADO
También reanima a un hombre de avanzada edad inconsciente en el interior de la iglesia
Agentes de la Policía Local de Nules han pillado in fraganti a un conductor qye transportaba un generador robado. Así, mientras una patrulla de la Policía Local de Nules realizaba funciones de vigilancia por la población en horario de madrigada, observó un vehículo transportando un remolque de forma sospechosa.
Una vez detenido el vehículo para realizar las comprobaciones correspondientes, su conductor manifestó a los agentes una versión poco creíble sobre la procedencia del mismo, por lo que al no poder demostrar su licita procedencia se procedió a su intervención.
Pasadas unas horas, la patrulla comprobó que el citado remolque, que realmente se trataba de una torre de luz con generador diésel integrado, había vuelto a ser sustraído del lugar donde se encontraba depositado por los agentes.
Tras realizar gestiones en colaboración con la Policía Local de Moncofa, localidad colindante a Nules, se averiguó que dicha torre-generador había sido sustraída en la población de Castellón de la Plana, consiguiéndose localizar y recuperar de nuevo, estando valorada en unos 8.000 euros, por lo que se procedió a poner en conocimiento de los hechos al Juzgado de Guardia de Nules por un presunto delito de robo y de desobediencia a los agentes de la autoridad.
Reanimación de un hombre
En otro orden de cosas, los agentes de la Policía Local de Nules han reanimado a un varón mayor inconsciente en el interior de la iglesia. De modo que, tras ser alertados por unas vecinas de la población que un hombre de avanzada edad que se encontraba en el interior de la iglesia arciprestal de San Bartolomé y San Jaime le pasaba algo, dos agentes de la Policía Local de Nules se desplazaron inmediatamente al lugar debido a la proximidad de las dependencias policiales con el centro de culto.
A su llegada localizaron al varón el cual se encontraba inconsciente y con una coloración azulada en el rostro y en las manos, procediendo a tumbarlo en
el suelo para practicarle las maniobras de reanimación cardiaca mientras se permanecía a la espera de que se personaran en el lugar los servicios sanitarios, consiguiendo finalmente que el varón volviera a respirar.
Una vez personadas varias ambulancias, tras ser valorado por los servicios médicos, el varón fue trasladado hasta el hospital de La Plana de Vila-real.