NULES CONTRATA A UNA PERSONA DESEMPLEADA PARA REALIZAR TAREAS DE PINTURA EN EDIFICIOS MUNICIPALES
Esta contratación forma parte del Plan de Empleo 2021 de la Diputación Provincial de Castellón
El Ayuntamiento de Nules ha contratado a una persona desempleada como oficial de pintura para realizar tareas en diferentes edificios municipales.
Así pues, esta contratación forma parte del Plan de Empleo 2021 de la Diputación Provincial de Castellón, a través del cual se ha concedido al consistorio una subvención de 8.888,8 euros. De manera que, se ha podido beneficiar una persona desempleada del municipio por un periodo de tres meses.
Desde la Concejalía de Políticas de Empleo se señala que este tipo de ayudas van destinadas a colectivos muy específicos, “las personas destinatarias pertenecen a colectivos de difícil inserción laboral, también están enfocadas a jóvenes sin experiencia laboral, o a personas mayores de 45 años en situación de paro de larga duración”, comenta la edil Rosa Ventura quien añade que “desde el ayuntamiento seguiremos trabajando en los programas y planes de empleo que se convocan desde las diferentes instituciones públicas para que las personas desempledas de nuestra localidad se puedan beneficiar”.