Playas de Nules

La playa de Nules es una playa familiar que se nutre de las poblaciones cercanas del interior, además de la propia población de Nules. La playa de Nules es larga y progresivamente mejorada por la presencia de espigones que permiten retener temporalmente arena; si bien, dominan en la misma los guijarros. Observable desde la distancia, el faro de Nules cubre esta porción de la costa para tranquilidad de las embarcaciones que surcan estas aguas. En sus cercanías se ubica el Estany de Nules, una zona natural, bastión y muestra de lo que otrora fueron amplias marjalerías hoy desaparecidas.

Playa de l'Alcudia Nules

Playa de L'Alcudia

Es la playa más extensa del municipio, cuenta con dos paisajes totalmente diferentes, el primero es una zona con arena fina y bolos donde predomina el agua limpia y cristalina; y el segundo, situado más al norte se caracteriza por su formación en rocas y espigones, lo que la convierte una playa adecuada para la pesca con lanzadera.

Playa El Bovalar

Playa El Bovalar

Playa acotada por pequeños espigones constituída principalmente por arena junto con pequeños bolos.
Separando esta playa en dos sectores se sitúa el faro de Nules, un emblemático ejemplo de como un antiguo poblado marinero se ha transformado en una tranquila zona de veraneantes. A lo largo de su recorrido esta playa alberga diferentes zonas deportivas, así como juegos infantiles y un circuito deportivo.

Playa Les Marines

Playa Les Marines

La playa que actualmente cuenta con la Bandera Azul.
Playa de arena fina y bolos, es la que menor extensión ocupa en nuestro litoral.Esta playa cuenta con instalaciones para practicar el deporte a la orilla del mar y disfrutar a su vez de aguas muy limpias.

En esta zona también se puede disfrutar de varias zonas infantiles, así como de un circuito biosaludable para mayores.

Playa del Rajadell

Playa del Rajadell

Playa de perfil irregular y anchura variable principalmente formada por arena y bolos. Posiblemente la playa menos visitada de la zona, destaca por su tranquilidad. Es la playa más adecuada para la pesca con lanzadera.
Además, en esta zona está localizado el camping de la población y varias zonas deportivas.

Ir al contenido